Example Example Example Example Example Example Example O presidente Ikeda observa: "É absolutamente impossível que alguém com uma conduta séria e sincera na fé não consiga ser feliz e prosperar ou que seu ambiente não consiga ser revitalizado. Este é o princípio universal do budismo. O coração é o que transforma tudo. Esta é a natureza prodigiosa da vida. É uma verdade irrefutável". Nam-myoho-rengue-kyo Nam-myoho-rengue-kyo Nam-myoho-rengue-kyo....


Pesquisa personalizada

30 de outubro de 2009

Dr. Moshe advirtió, la vacuna de Baxter en Ucrania contiene un virus mortal

http://www.rafapal.com/

Como advirtió el encarcelado doctor Moshe, la vacuna de Baxter en Ucrania contiene un virus mortal: comienzan a caer los inocentes
43 Comments Published by admin October 30th, 2009. in Federación Galáctica, General, salud

Ayer por la noche, vi en Meneame una noticia titulada “Ucrania, azotada por un virus desconocido” en la que se hacía eco de una noticia procedente de un diario de ese país donde se reportaba la muerte de 34 personas debido a un desconocido virus.

Hoy, me informa un amigo del curiosísimo caso del doctor norteamericano-israelí Joseph Moshe, especialista en armas biológicas que vivió una extrañísima persecución hace unos meses con espectacular despliegue policial y helicóptero incluido por “haber realizado amenazas a la Casa Blanca”. La realidad es que el citado investigador había denunciado el bioterrorismo asociado a la gripe A desde su especial conocimiento de la cuestión y, particularmente, había avisado de que la “vacuna” desarrollada por la firma Baxter en Ucrania contenía… un virus letal.

¿Hace falta explicar algo más o la noticia queda suficientemente redonda? ¿Entendéis que la persecución que está sufriendo nuestro amigo de Cataluña nos puede pasar a cualquiera que denuncie a los criminales que nos quieren exterminar?

Ha llegado el momento de unirnos. Solos, somos presa fácil: juntos, nadie nos puede parar. Cread delegaciones locales de la plataforma “Stop secretS“. Hay una red llamada ning que parece que está funcionando muy bien.

PD: Señores honestos de la Policía: denuncien a los infiltrados que trabajan para asesinar a sus hijos, sus sobrinos y todo lo bueno que tiene el Ser Humano. ¡No son sus compañeros, son infiltrados como en el 11-M y los que avisan a los terroristas que van a ser capturados!

Leia aqui em portugues, sobre esse assunto

Nenhum comentário:

Pesquisa personalizada

e-referrer

Encontre seu par perfeito